Entrada Destacada

Etiquetas

Ir al contenido principal

Tutorial de Deshilado III



Esta puntada es una de las básicas y nos va servir como base para diseños mas elaborados.
Partimos del resultado obtenido en el primer tutorial. 


Como vamos a trabajar con múltiplos de 3 es necesario iniciar contando el número de columnas, y a partir de allí decidir si van a quedar 1 o 2 de más y en su caso donde se van a agregar; pueden dejarse al principio al final o en medio.

Trabajamos de derecha a izquierda, por el lado derecho de la tela e iniciamos separando tres columnas (o monos).

 


Hacemos el nudo como en los tutoriales anteriores, como se hizo para las orillas y lo apretamos.
 



Seguimos hasta terminar, teniendo en cuenta que la tela en nuestro aro debe de estar siempre tensa.




Terminamos reforzando las dos orillas laterales.

Comentarios

  1. excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  2. Me gustaron mucho los tutoriales, siempre quise aprender pero los años se me fueron y no lo logré y aunque en este momento soy una mujer grande, se me presenta esta linda oportunidad para cumplir gracias Dios y a Ustedes este sueño, me encantan los bordados y en medio de la restricción de salir, por la pandemia, me entretengo en mis labores, felicidades y muchas gracias por sus enseñanzas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

post relacionados